Nota de prensa

21:46

Bueno, señoros, vacalleros y mandarinos (¿por qué he puesto eso? Nadie lo sabe) He decidido seguir este reto para darle un poco de vida al blog. ¿Lo acabaré? ¿No lo acabaré? Qué misterios nos depara la vida*

*Muy posiblemente no lo acabe

AVISO: A PARTIR DE AQUÍ VOY A CONTAR MI VIDA


Empecé este blog con catorce años. Era septiembre del 2013 y yo quería un blog, y no sabía para qué. He seguido diciendo que tengo un blog desde entonces. Tengo un blog. Sí, soy escritora y tengo un blog. Tengo un blog que se está muriendo de hambre.

Pero me gusta este blog, maldita sea.
Estoy procastinando mientras escribo esto. Debería estar respondiendo a un rol en foro o resucitando cuentas en twitter, o tocando el saxo, o estudiando matemáticas. Pero estoy procastinando. Porque es mi naturaleza. 

Mi propósito para el año 2016 es cambiar eso.

Acabo de procastinar el procastinar metiendome en twitter así porque sí, lo que me ha recordado que va a ser muy dificil, asquerosamente dificil.

Pero así no me siento realizada, y sentirme realizada tiene una importancia central en mi vida.

Dioses, no sé que más decir, así que mejor respeto el silencio.

Espera, ya sé. 
Quiero escribir y quiero leer y quiero ver series y quiero buenas notas y quiero mejorar con el saxo y quiero hacer muchas cosas y en vez de centrarme en ellas me creo nuevas obligaciones, pero quiero que eso se acabe.

Si has llegado hasta leer esto, gracias. Te pongo por testigo. Ojalá no me defraude a mí misma y mis siguientes entradas no incluyan tanto arrepentimiento.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Por todos los dioses, me siento tan identificada. xD Yo también quiero mejorar con el saxo -alto-, también debería estar posteando en un foro de rol -aerandir- y sobre todo debería estar estudiando -arte, no sé exactamente hasta qué punto es distinto de las matemáticas-.

    En mi caso.. Bueno, ocurre algo similar: sé lo que tengo que tengo que hacer para sentirme realizada, sé lo que quiero y cómo lo quiero, y necesito como bien dices sentirme realizada para estar bien, pero mi fuerza de voluntad cerró por traspaso y me cuesta horrores -y pavores, y sudores y todos os -ores que quieras- ponerme a lo que me tengo que poner. Así que aquí estoy, contestandote mientras de cuando en cuando miro el temario del examen del lunes y me lamento regodeandome con alevosía a su vez en mi "procastinamiento".

    Espero no haber interrumpido este post con mi comentario... Me quedo por aquí, también participo en los cincuenta y dos retos -y también estoy procastinando ese artilugio, pues debería postear un relato- y bueno, también tengo un blog...

    Feliz año y felices lecturas, reina. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no sé por qué se ha desarticulado mi escritura tantas veces.

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      [OhDiosesNoEstoySolaEnElMundo] Estoy atenta en tumblr y a los 52 retos ¬¬ Igual te dejo algún comentario con mi opinión sobre ellos. Igual. A lo mejor no. Nadie lo sabe.

      ¡Me alegro de que nos hayamos encontrado mutuamente!

      Eliminar